viernes, 8 de enero de 2010

WA :__3

Regalines de Reyes y cumpleaños~ [como me vienen juntos...]

MERCHANDISING DEATH NOTE:
-Peluche de L.
-Peluche de L (otro...)
-Death Note: Another Note. El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles.
-Death Note: Another Note. El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles. (otro...)
-Pack 5 pins de Death Note (Con Misa, Light, Ryuk, Ryuk otra vez y L)
-Death Note 13 (un libro donde te viene TODO, absolutamente TODO)
-DVD 2ª parte (Capítulos 14-25)
-Death Note BSO de la primera temporada.
-Collar de L.
-Death Note # 13
-Dibujo de L con la p*** al aire (por cortesía de Marina...XD)

NO-MERCHANDISING DE DEATH NOTE:
-Alas de Fuego (es un libro de Gallego XD)
-Colonia.
-Calendario 2010 de New Moon.
-Emily The Strange: Los días perdidos (otro libro)
-Tokyo Blues: Norwegian Wood.
-Estuche de maquillaje.
-Una mierda de mentira.
-Un lemur-llavero.
-Un DVD de La Novia Cadáver edición de lujo *______________________________*
-Los Hombres Lobo de Castronegro 1ª Expansión.
-Un peluche de un perro que le he llamado Estrangu porque si lo estrangulas, ladra.
-Muñequera con el logo de American Idiot.
-Logo de Green Day para ponerlo en la mochila *_*
-Pulsera



(LOL, estas han sido las fiestas Death Note....)

5 comentarios:

Nemo dijo...

Qué fuerte, regalos repes.
Hija, te ha cundido.
A mí no me regalan tantas cosas desde...nunca T_T
Qué envidia...

¡Saludos!

Sae T. dijo...

a mi tampoco, pero mi hermana y mi tía este año están mas generosas que nunca o.oU

Miguro dijo...

ENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIA(Muchas veces más en las que se repite la palabra "ENVIDIA"

¡¡¡DIOS, CÓMO ME EMPIEZO A COMPENETRAR CON ENVY!!!

En fin, que los disfrutes
...
...
¿He dicho ya ENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIA?
Pos eso...

Buh dijo...

¡Feliz San Death Note!

Ah...¿Qué no? ¿Qué no es eso?

Alquimista Megabyte dijo...

por que cambias tan constantemente el nombre de tu blog???

ATTE .
Alquimista Megabyte