viernes, 22 de enero de 2010

~ 3rd War of Breakdown ~ Act 1 ~ Before the war ~

Hola a todos...Lo sé, he brillado por mi ausencia XD. He tenido problemas con mi portátil (ahora está con unos señores muy majos, intentando arreglarse) y por eso he tardado (este es otro ordenador)

El otro día, escuchando 21st Century Breakdown se me ocurrió mezclarla con APH, y salió esto:

A cada canción le pongo un personaje, y escribo un pequeño relato...

Aquí recopilo el primer acto: Before the War:




Song of the Century ~Kiku's bonfire~


Ludwig encendió, no sin dificultad, un cálido fuego en la isla desierta.
Feliciano dormía, mientras que él tenía la mirada perdida.
Sin saber por qué, me acordé de Yao.
Dedicado a Adri.




21st Century Breakdown ~Alfred's pride~


Hola a todos. Me llamo Alfred y soy América. Soy el niño mimado del planeta. Soy el héroe.
Os costará creerlo, pero nada me asusta. Nada, excepto...Bueno, da igual. Porque yo soy el héroe.
Soy esperanza. Soy orgullo. Soy conciencia. Soy alegría.
¿Pero todo eso qué importa cuando regalas el corazón y el alma?
¿Por qué ya sólo creo en lo que veo? Tal vez sea el precio que tengo que pagar por ser el héroe.
Dedicado a Momo.




Know Your Enemy ~Axis' batallion~


Limpiando armas; miradas furtivas; ojos serios. Son ellos.
-Haz correr los demonios de tu cuerpo -susurra un hombre de pelo azabache y mirada perdida.
-Conoce a tu enemigo -dice un alemán de ojos azules.
El castaño de mirada somnolienta no dice nada. Simplemente se sienta en el suelo y juguetea con una bandera blanca, soltando pequeñas onomatopeyas sin sentido y sonriendo. Se pregunta si ellos descubrirían alguna vez que esa sonrisa es falsa.
Dedicado a Namotsu.




¡Viva la Gloria! ~Antonio's memories~


Dejando a Lovino durmiendo sobre la cama, me volvía a vestir mientras le echaba un vistazo a la puesta de sol. Qué recuerdos, pensé España, el reino donde el Sol nunca se pone. Mientras me colocaba la camisa, vi las cicatrices de mis brazos, marca de todas las guerras que batallé.
Suspiré sin quererlo.
¿Dónde estaba la gloria que tenía en aquellos años?
Aquella época donde todos se ponían de rodillas al verme.
Y, de repente, todo pasa. Ya sólo son fantasmas del pasado.
Ahora tengo que empezar una nueva guerra que no me interesa. Ya ni me acuerdo contra qué bando tengo que luchar.
Miré a Lovino, que estaba entre mil sueños, tapado entre las sábanas, con respiración regular.
Pero si lo único que quiero proteger...Lo tengo aquí mismo.
Dedicado a mí misma.




Before the Lobotomy ~Arthur's desire~


He vuelto a notar cómo me miraban. Nunca se dan cuenta de nada.
¿Por qué todos me tratan como a un imbécil?
Hasta han llegado a decir: Arthur, me parece que necesitas...
...una lobotomía.
Los que lo necesitan son ellos. Porque no se percatan de que estáis aquí...Pero estáis.
Como aquel chico que está aquí a veces, pero nadie se entera.
Tal vez sea porque los corazones de los demás están bañados en miseria.
Dedicado a Gâteau.




Christian's Inferno ~Ludwig's Inferno~


¿Qué ha pasado? Fue sólo un segundo. ¿Cómo ocurrió? Ha sido todo tan rápido...
Sólo sé que él sangra y está entre mis brazos. Por algún lado se oye la risa sádica del francotirador.
Le han disparado cerca del corazón. No durará mucho.
Ésto es un infierno.
El Infierno de Ludwig.
-Ah...Do...itsu...-dice, con un hilo de voz.
-Qué -respondo rápidamente, intentando ocultar las lágrimas en mis ojos.
Él se acerca y posa sus labios sobre los míos.
Después cae en un sueño eterno.
-¡Feliciano! -grito, aunque sé que nunca responderá.
Ésto es un infierno.
El Infierno de Ludwig.
Dedicado a Lenny.




Last Night on Earth ~Lovino's tears~
-Lovino, mañana me voy -dijo.
-¿Cuándo volverás? -Pregunto despreocupado. Ya estoy más que acostumbrado a sus idas y venidas.
-No lo sé -responde el chico de ojos esmeralda, dejando un rastro de tristeza en su voz- ...Tal vez muera y ya no vuelva jamás.
Se me cortó la respiración. Agaché la cabeza y las lágrimas corrieron por mis ojos. Antonio me abrazó. Posé mi cabeza sobre su pecho y capté sus latidos. Profundos, lentos.
-No, no vayas -susurré.
Me acaricio dulcemente la cabeza.
-Debo hacerlo. Pero...Antes quiero llevarme un recuerdo.
El beso que me dio a continuación fue el más maravilloso de todos los que he recibido a lo largo de mis veinte años de vida.
-Lovino, ésta noche -susurra en mi oído dulcemente- puede que sea mi última noche en la Tierra.
Le abrazo con fuerza, y ya no quiero soltarle jamás.
Antonio es inclinó sobre mí, y...
Días después recibí una carta, decía:
"Si lo pierdo todo en el fuego de la batalla...Al menos quiero darte lo único que me queda: mi amor"
Volví a llorar y las lágrimas cayeron sobre el papel, emborronando la tinta.
Dedicado a Digitach.

7 comentarios:

Miguro dijo...

¡VIVE!

Me alegro de verte, hacía tiempo que estabas ausente...
Salu2
Eso sí, hay que tener muuuuucho timepo libre para los relatos...

Salu2!!!

Buh dijo...

¡Oh! Me mentan.

Sólo diré: Good, good...

Very good. ;_;

L-Redundant dijo...

Mola, mola <33
el de Christian's inferno me suena de algo...XD

Nemo dijo...

Me alegro de volver a leerte, ya te daba por muerta xDD.
Muy precioso todo. Y gracias por dedicarme uno *^O^*.
Espero leerte de nuevo, y pronto.

¡Saludos!

Adri Lawliet dijo...

Apoyo a esta gente tan maja de ahi arriba, que está feliz porque tu blog reviva (Yo al menos te tengo en TopicOff) ^O^.

Casi no me creí que me dedicaras uno, me sorprendió y agradó cuando lo vi T_T. Están genial, en serio. Sin duda te ganas el título de LA fan de Green Day, también XD. Gracias a canciones que citaste en el foro pude descubrir alguna que otra a la que no me había viciado ;D.

En fin, saludetes~

Sae T. dijo...

Kuru: Lo siento. Es que estaba depresiva porque mi portátil ha muerto, y no tenía humor para actualizar. Por cierto, para la próxima tanda uno estará dedicado a ti.

Momo: Gracias

Lenny: Feliciana, te tengo que dar las gracias. Si no hubieras dicho "ésta canción despierta mis instintos asesinos" seguramente no hubiera tenido ésa idea para hacerlo XD.

Gâteau: Es que me recordabas a Arthur u.u

Adri: ¡Víciate más! XD

Miguro dijo...

Jo, gracias il, guapa ^^

Me honra saber eso...