miércoles, 6 de enero de 2010

De pequeña era emo.

Si, señores. Me acabo de enterar de que cuando era pequeña era emo (lolface), y digamos que he hecho una lista de cosas de por qué:
1. A los bebés de pequeños se les suelen cantar nanas bonitas. Pues a mi no D:, mi nana estaba en catalán (cosas de raíces) ¿Qué decía la letra? Cosas como "Te vamos a enterrar viva, pero como no cabes te vamos a cortar las piernas. Como sigues sin caber te cortaremos los brazos..." etc.
2. ¿De pequeña cual era vuestro cuento favorito? ¿Caperucita roja? ¿Los tres cerditos? Pues el mío era el de la Cerillera, una historia que cuenta la vida de una niña pobre (y, como en todos los cuentos, huérfana) que vende cerillas en invierno el día de Navidad, y al final muere de frío en medio de la calle D:
3. Era fan de Emily The Strange.
4. Vi dos capítulos enteros de Elfen Lied en cuarto de primaria.
5. Por el culo te la hinco.
6. Como mi madre habla sola (no es que esté loca, es que piensa en voz alta xD) y mi padre gesticula cuando piensa, yo hablaba sola y gesticulaba. Parecía que hablara con fantasmas.
7. Y sigo hablando sola.
8. Si no te metes aquí mi vena emo volverá a salir y me cortaré las venas D_:

4 comentarios:

Nemo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemo dijo...

LOL.
Qué fuerte, una niña emo.
Y también hago eso de habar sola y gesticular, pero no lo he sacado de mis padres =)
Por cierto, me mola esa nana xDD.

Au revoir!

Adri Lawliet dijo...

Todos tenemos a un pequeño emo feliz en nuestro interior desde que nacemos ^O^. Viaja en burbuja por la sangre y, cuando nos rozamos con algo punzante, saca su yilé y él mismo raja la piel desde dentro para que salga la sangre, ni mucho menos es por el objeto punzante (comprobado está que si el emo no viene solo te quedará una marca blanca D: ). Por eso es feliz, porque tiene un buen oficio XDDDDDDD.

Bueno, reflexión tonta en directo, yo de ti estaría orgullosa. Es curiosa tu faceta emo XD. No creo que la saques si no entro a ese blog, puedes matarme, pero Hetalia no es que me atraiga XDDDD.

En fin, pero lo haré si es necesario. Al fin y al cabo te has registrado en mi foro, y posteas y todo. Eres un sol, y eso demuestra que no eres emo (y que dudo mucho que saques esa faceta de nuevo) ^O^.

¡Saludetes!

Miguro dijo...

¡¡¡¡HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y de emo y loco todos tenemos un poco (Yo, de loco muuuucho de CHUCK... Una vez un gato casi me saca los ojos por querer correr a cámara lenta, en plan ROCKY y tal)

Sé que hace mucho que no te comento, pero es que he estado aislado de la civilización...