domingo, 24 de enero de 2010

Qué clase más maja tengo.

¡Bueno, gente! Como mi tutora Inma es (además de friki...Perdóname, Inma xD) muy maja y con ideas nuevas (ahora lo intento arreglar XDD) se le ocurrió que cada chico de la clase dijera que profesión le pegaba a cada uno y por qué. Os dejo el mío, que no tiene desperdicio:
(por si acaso y para no meterme en líos, pondré las iniciales de la mayoría y punto)

AAP: Dibujante porque haces dibujos to xulos xD
ABAA: Escritora porque eres capaz, además te gusta.
CMCP: Escritora de novelas/cuentos porque se expresa estupendamente y tiene una imaginación enorme.
CC: Dibujante porque me gustan tus dibujos.
FZEDB: Escritora porque escribes historias muy buenas.
YEBT: Dibujante o política porque lo haces bien.
JMFDLT: Escritora, dibujante porque eres muy buena.
ILL: Escritora porque me gustan tus historias y cómo escribes.
BMA: Escritora porque es lo suyo.
MTMJ: Escritora porque escribes cosas muy bonitas y fuera de lo coloquial.
CML: Militar porque es seria.
JAMM: Dueña de una tienda de cómics porque sí.
NPG: Escritora porque se te da bien escribir buenos relatos.
EPC: Escritora porque escribes genial, y no te cuesta trabajo.
DPM: Dibujante o escritora porque se le da genial =)
LMRM: Escritora porque tienes una manera de escribir increíble.
Lenny: Trabajadora en un huerto de tomates porque buono, tomato, buono! (ya me entiendes xD)
JCRH: Dibujante de manga porque haces buenos dibujos de personas y paisajes.
IT: Escritora porque es muy lista, con buen nivel lingüístico y mucha fantasía.

Oish, que se me ha subido a la cabeza XD!
De verdad, que buenos sois dándome tantos ánimos ;w;.
Os quiero~

PD: ¿Y vosotros qué pensáis? ^^

5 comentarios:

L-Redundant dijo...

Joder, te lo sabes de memoria? XDDDDDDDDDDDDDD

Miguro dijo...

WOW...
Incredible...No sólo que te sepas la lista de clase ENTERA, sino que ¿¡HAS VUELTO A CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG?!
Hasta que no tenga los nombres de todas las canciones de 21 century breakdown, no vas a parar...XDDD...

En fins, espero que mi última entrada no te haya decepcionado...Salu2...
P.D: Van a salir much@s dibujantes y escitores/as de tu clase...Me alegra mucho...De la mía, mejor me callo...

Alquimista Megabyte dijo...

que terminos tan mas extraños

ATTE .
Alquimista Megabyte

Nemo dijo...

Qué guay que tu clase piense así de tí.
Por cierto, ¿de qué me suena el título de tu blog?
No sé por qué me da que adoras los títuos de esas canciones.
Por cierto, qué máquina, te has aprendido tu clase de memoria...

Sae T. dijo...

Lenny: No, burra, no me los sé. Es sólo que me mangué la lista. XD
Kuru: No, esos son los trabajos que dijeron que me pegaban a mí. Es decir, lo que ellos opinan que creen que seré yo. XD.
AM: Lo que digas xd
Gâteau: Siiii~ Green Day son mis dioses...El título del blog: Restless Heart Syndrome (de Green Day XD)
No. No me los he aprendido XD