miércoles, 27 de enero de 2010

I've got a really bad disease...

Tengo una enfermedad malísima.

Me duele desde las manos a las rodillas.

Llama a la ambulancia.

Porque creo que algo me falta.

Alguien me tiene que quitar éste dolor.

Es como si tuviera una úlcera en el cerebro.

Mándame a la farmacia.

Puede que pierda la memoria.

Estoy eufórico.

Medicado.

Dios sabe que estoy buscando la manera para salir huyendo.

Creo que deberían buscar una cura

Para corazones rotos y sentimientos inseguros.

Te sorprenderías de lo que sufro.

¿Qué te hace sentir tan seguro de ti mismo?

Necesito encontrar un sitio para esconderme.

Quién sabe que me espera fuera.

Los accidentes que puedes encontrar

Son como un tipo de suicidio.

¿Entonces, que te importa?

Me siento como si tuviera que crucificarme para estar satisfecho.

Soy una víctima de mi síntoma.

Soy mi peor enemigo.

Eres una víctima de tu síntoma.

Eres tu peor enemigo.

Conoce a tu enemigo.

6 comentarios:

Miguro dijo...

Hummmmmm, cada día me gusta más Green Day...

Pero, siendo sinceros, me gusta más Know your enemy...

Salu2

Buh dijo...

Esta canción es.....Dioooosss.

Valeria E. dijo...

-
A mi me busta me busta esta cancióooon~
es como para esos días en que te entra la vena emo, o cuando te vale todo y quieres la depresión agusto (si acaso esto tiene sentido XD)

el punto es que me gusta XD

Nemo dijo...

Me encanta esta canción.
Es una de las dos que me hacen llorar cada vez que la escucho.
Es un gusto entrar a tu blog y ver estas entradicas, y ese ipod...

¡Saludos!

Alquimista Megabyte dijo...

pasate por mi blog , hoy es un dia importante para mi!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

Haineko dijo...

We, Saeee, esta es de las canciones que más me gusta, desde luego :3