viernes, 29 de enero de 2010

~ 3rd War of Breakdown ~ Act 2 ~ Love and Death in the Batallion ~

East Jesus Nowhere ~Gilbert's hysteria~
La guerra ya ha empezado.
Me asquea ver cómo mi mejor amigo lucha contra mi propio hermano.
El fuergo arde y me recuerda a los viejos tiempos.
¿Por qué ya me cansa luchar? ¿He perdido la chispa?
¿Por qué ahora me da lástima la última mirada de mi contrincante?
¿Por qué he dejado de usar mi pistola con el brazo izquierdo y ahora uso el derecho?
El fuego sigue ardiendo. Cuánto ruido hacen las espadas al chocar.
Haré lo que me han pedido que haga. Pondré la cara de siempre, dispararé al primero que vea y me iré.
-Eh, italiano.
Peacemaker ~Francis' pain~
La guerra ya ha empezado, la batalla nunca termina.
Lucho contra mi propio hermano. Los aliados no nos ayudamos entre nosotros. Ésto es un infierno.
No veo a Matthew por ningún lado, me estoy empezando a preocupar.
Al acordarme de él, sin darme cuenta, me han clavado una espada y empiezo a sangrar. Bonita muerte.
Last of the American Girls ~Natasha's brother~
Soy una entre un millón. Soy la última que queda en pie.
Iván sigue huyendo. Prefiere enfrentarse a una guerra que a un encuentro conmigo. No es más que un cobarde.
Y, a pesar de eso, le quiero.
Lleva semanas fuera y ya estoy harta de esperarle encerrada en una habitación.
Abro la puerta de una patada y se me rompen los tacones.
Echo a correr y se me cae el lazo.
Me mezclo en la maleza y se me rasga el vestido.
Empiezo a llorar y se me mancha la cara de maquillaje.
Pero en ese momento no me importa. A la mierda todo.
Ya sólo una cosa ocupa mi mente.
Iván, Iván, Iván.
Iré a por ti y te traeré de vuelta.
Así ha de ser, pues soy la única que aún puede salvarte.
Murder City ~Feliciano's last kiss~
Tengo miedo. Las piernas no me responden. Dejaron de hacerlo en cuanto vi a todos luchando, reflejando en sus ojos el color de la sangre derramado sobre el campo de batalla.
No les reconozco.
Kiku me asusta.
Francis me asusta.
Antonio me asusta.
Hasta Ludwig.
-Eh, italiano.
Me giro y veo a cierto albino con pistola en mano.
-¡Gilbert, no!
Pero ya es demasiado tarde, ya ha disparado.
Caigo al suelo. Oigo la risa de mi asesino.
Antes de perder la conciencia, noto cómo las manos de Ludwig me agarran.
-Ah...Do...itsu -susurro, con un esfuerzo sobrenatural.
-Qué -responde a la velocidad de la luz.
No me quedan fuerzas para decirlo en voz alta, así que me acerco a él y le doy un beso.
Empiezo a desfallecer. Ya no puedo sentir nada.
Al menos he muerto en los labios de Ludwig.
¿Viva la Gloria? (Little Girl) ~Matthew's lonelyness~
He cogido la pistola y me he colocado en la retaguardia, detrás de todos, escondido.
Así es cómo me han visto siempre, y cómo voy a serles útil.
Me pregunto por qué nunca se han percatado de que existo.
Tal vez estuvieran fingiendo.
En realidad tengo potencial, ¿O si no por qué Alfred, por más que lo ha intentado, jamás pudo conquistarme?
Doy disparos a diestro y siniestro, acertando a todo lo que veo.
De repente, me bloqueo.
Acabo de ver a Francis caer.
No he sido yo, tiene una espada clavada en el corazón.
Eso mismo es lo que he sentido cuando le he visto muerto. Una espada en mi corazón.
Y algo me dice que jamás me la podré sacar.
Restless Heart Syndrome ~Holy Roman Empire's illness~
Cómo me duele el corazón.
Desde que no puedo tocarla con mis manos, no puedo moverlas.
Desde que no oigo el sonido de su voz, no puedo hablar.
Desde que no la veo reír, no hago más que llorar.
Como si fuera un cadáver.
Pero todavía me late el corazón, y no para.
Me pregunto si nuestra última promesa llegará a cumplirse algún día.

6 comentarios:

Miguro dijo...

DIOS...

Qué tétrico...

¿Tu vena emo ha vuelto a salir?

PALABRA DE VERIFICACIÓN: UNAVISTE (No, no he visto a Kiku...)

Nemo dijo...

Jo, cómo mola.
Me encantan estas cosas.
Por cierto, ¿eso es Hetalia?
Sea como sea, queda genial con esos relatos que te inventas.
¡Sigue así!

¡Saludos!

Buh dijo...

¡More, more!

Sae T. dijo...

Kuru: Seeeh...XDen serio, debo de dejar de escuchar tanto 21st Century Breakdown, que lo pongo entero 2 veces al día XD

Gâteau: Que va, hetalia es una coña todo, lo que pasa que yo lo he puesto en versión...tétrica...kolkolkol

Momo: Ya sólo hay para el acto tercero ;_;

L-Redundant dijo...

Pues en el que escribo yo, Feliciano es malo :D

Por cierto, hablando de Feli...

¡¡FURCIA NO ME LO MATES!!

L-Redundant dijo...

Y lo de Ivan es plagio DDDD: