viernes, 7 de mayo de 2010

I'm a Barbie girl in a Barbie woooorld

Hace algunos (miles) de años, un grupito llamado Aqua sacaba una canción dedicada a las muñequitas de Mattel, sí señor, a las Barbies. Casi seguro que la escuchasteis alguna vez, y, por si no, pos aquí la tenéis:








Y como la cancioncita es una chorrada suprema y, encima, pegadiza (tenía todos los ingredientes para ser la canción del verano), pues mucha gente quiso imitarlo, aquí vamos:

Zac Efron:








Mello (Cuidao que contiene spoilers de Death Note)







Gilbert Weillschmidt:






Chi





Winry Rockbell:




Johnny Depp:



¡Y la próxima vez, con el Numa Numa XD!

6 comentarios:

Kuru dijo...

¡MIERDA! ¡Desde este ordenador no puedo verlo! ¡Aparte no sé de qué canción hablas! En fin, cuando pueda, los veré... Salvo el de Zac Efron... Odio a ese tío (Bueno, y a todos los cantantes ñoños de Disney, que por desgracia, abundan...)

Salu2

Gâteau dijo...

Me encantan. Sobre todo el de Piratas del Caribe... O lo que sea eso xDDD. Y he de reconcoer que la canción, a pesar, de ser odiosa, se pega. No podré quitármela de la cabeza después de oirla tantas veces xDU.

¡Saludos!

Alquimista Megabyte dijo...

hija mia te espero en mi nuevo blog...

http://tsukinoalchemist.blogspot.com/

y te pido de favor que lo registres en tu seccion de "Gente a la que no mataré (o puede que si xD)"

ATTE .
Alquimista Megabyte

Maira dijo...

¡Gilbert es adorable! <3

Momo dijo...

Esto no es sano.....esto no es sano....

Verifiqueishion: ingulis.
Como se nota que se acerca el verano y hay que hacerse las 'ingulis brasileñas'.

Kuru dijo...

Ya-ya lo conocía... Pero ver a Winry, a Zac Efron y a Mello cantando eso...

CHUCK mío...

Si alguien me quiere, que me mate...

S-Salu2