miércoles, 3 de marzo de 2010

Dear Gilbo...

[Aviso, ésta entrada carece de sentido, pero puede que te saque unas risas XD]


Querido Gilbert:
Estoy muy triste desde que vas detrás de West, porque él me pegó y eso duele (véase Delicious Tomato Song versión Alemania) y tu encima, en vez de defender a tu amigo Tonio, vas y me pegas también, y encima te le insinúas a Lovi ¬///¬ y ya no me miras a los ojos cuando hacemos [censurado].
Con amor.
Tonio.
Querido Tontio:
El aburrimiento es malo.
PD: Y soy awesome.
Gilbo.
Querido Gilbopollas:
Lo sé, y como me aburro tanto...¿Quieres [censurado] conmigo y con Francis êwê? Y te perdono por haberte "insinuado" a Lovi.
PD: Tengo un vaso en la cabeza.
TONTIO.
TONTIO.
Querido Gilbopollas:
Ya sé como me llamo, gracias.
Tontio.
Dear Tontio:
Vale.
Gilbopollas.
DearEST Gilbo:
Creo que te amo. No me dejes por west.
Tontio.
Dear Tontio:
No me dejes tú por Lovi. (No lo harás, porque soy awesome (h))
Gilbo.
Dear Gilbo:
HAZME SENTIR MUJER!!!
Tontio.
Dear Tontio:
Léase página 112 del libro ése de Death Note-
PD: Tienes un vaso en la cabeza.
PD2: Ve a terapia, querido.
Mr. Awesome.
Dear Gilbo:
Es L change the world, pero entiendo lo que quieres decir, cariño. ¿Quieres seme o uke? ¿Llamamos a Francis? xD
Dear Tontio:
Llámalo, soy demasiado awesome como para hacerlo yo.
PD: PEDOBIER!
PD2: Heil Pedobier?
Mr. Awesome.
Dear Gilbo:
Ahora voy.
Dear Francis:
¿Quieres hacer honos al nombre que tenemos (Bad Touch) y hacer [censurado] con Gilbo y conmigo?
Dear Gilbo:
Dice que sí.
Dear Tontio:
Joder, pero hay que levantarse xD (explicación, "Gilbo y Antonio" están juntos en clase pasándose notas, pero "Francis" está en la otra punta de la clase)
PD: Heil Pedobier!!
Dear Gilbo:
Pues sólo nosotros, baby.
Dear Tontio:
Que se levante él.
Dear Gilbo:
¿Seguimos con esto en el recreo, que quedan seis minutos?
PD: ¡¡DEJA DE TOCARME EL BRAZO, PESAO!!
Dear Tontio:
No te molesto, yo soy un awesome.
Dear Gilbo:
No, me pones cachondo, ¿No te jode?
Dear Tontio:
No, no me jode.
Dear Gilbo:
No te preocupes, ahora te jodo yo (en el mal sentido de la palabra)
Dear Tontio:
Aquí te espero.
Dear Gilbo:
Di espero, pero nunca "Spero".

4 comentarios:

Miguro dijo...

...
...
...
...
¿¡QUÉ CARAJO ES ESTO!? X_DDDDDD

Tod@ nos pasamos notas en clase, pero esto es pasarse... XDDDDDD

Salu2

Sae T. dijo...

XD i know, i know

Valeria E. dijo...

-
¿¡QUÉ CARAJO ES ESTO!? ... y no, es eco de lo que ha dicho Kuru XD

o sí lo es? -w-

hahahahaha
dios, creo que ha sido más de lo que mi sensibilidad puede soportar (mentira! aunque no entendio nada, quiere maaas!! *~*)

beshitos Sae!

Nemo dijo...

Espero que esto de las notitas no sea real xDDD
Como alguien las lea os vais a reir, Sae.
Caso aparte...¡¡¡soy fan de esto!!!